Maduro en el acto de ascenso de militares: Iván Duque continúa activando ataques terroristas contra Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro en el acto de ascenso de militares: Iván Duque continúa activando ataques terroristas contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro indicó este sábado que los funcionarios militares deben «apuntar a la unión perfecta con el pueblo, unión civico-militar para levantarse contra la guerra económica, para la construcción de la Venezuela potencia».

«Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica», añadió.

Asimismo, precisó durante el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar que los funcionarios no deben «bajar la guardia contra los ataques terroristas que se dan al sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela».

Acotó que en su reciente gira internacional dejó evidencia de que Venezuela «es un país admirable y respetable», por lo que «la FANB es la columna de una fuerza moral».

Afirmó, además, que la FANB va al frente, junto al pueblo, «en este proceso de crecimiento, recuperación y construcción de la Venezuela potencia».

Cabe precisar que fue aprobado el ascenso de 15.150 oficiales y Tropa Profesional, así como más de 90 Generales y Almirantes.

– Iván Duque –

El Primer Mandatario venezolano denunció que su par saliente de Colombia, Iván Duque, continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela.

«En su impotencia, su odio y su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, por ello hay que mantener la guardia en alto», manifestó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también