Maduro a sus ministros: Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro a sus ministros: Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo



El presidente Nicolás Maduro exigió a sus ministros «mayor respuesta a las necesidades del pueblo» y agregó una nueva «línea de acción estratégica» dedicada a la infraestructura y servicios públicos, áreas para las que prometió atención prioritaria.

Prometió que un plan de recuperación será activado en las próximas semanas para optimizar el suministro de agua y gas, así como el acceso a servicios de atención médica y sistema de transporte de calidad.

El deterioro de los servicios básicos se ha intensificado en los últimos meses que ha generado protestas en distintas partes del país.

«¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo», dijo el Jefe de Estado en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Información, Jorge Rodríguez, aseguró que Maduro aprobó «un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio en las próximas semanas de aporte de agua potable a la Gran Caracas».

Asimismo, autorizó nuevas medidas en materia de salud y transporte público en relación del mantenimiento de unidades. No detalló cuáles ni en cuánto tiempo serán aplicadas.

«Los temas de servicios de cuidado de nuestro pueblo fueron especialmente abordados por el presidente Nicolás Maduro el día de hoy un consejo de ministro donde se fue línea por línea revisando la conformación de un mapa de acción prioritaria de Gobierno», acotó.

La falta de mantenimiento, la escasez de divisas y mala gestión ha generado un deterioro cada vez más intenso de servicios administrados por el gobierno.

Te podría interesar también