Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
07/05/2022 01:40 PM

LVL: Sanciones personales y las que afectan al Gobierno deben estar en una mesa de negociación

LVL: Sanciones personales y las que afectan al Gobierno deben estar en una mesa de negociación

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, precisó que «es interesante y cierto decir que la flexibilización de las sanciones no eliminará los problemas políticos y económicos que vivimos, como eliminar una medicina equivocada tampoco te curará la enfermedad».

Pero puntualizó que «sí elimina los efectos secundarios innecesarios de tomarte la medicina inadecuada».

Ante eso, preguntó: «¿vale la pena eliminar una medicina equivocada para evitar efectos secundarios en la población y buscar una alternativa inteligente y útil para resolver el problema de fondo o me quedo bebiendo el brebaje inservible para ‘castigar’ al malo autoflagelándome?».

El analista manifestó que «la flexibilización de las sanciones, que afectan más a la gente que al Gobierno, debe ocurrir cuanto antes».

«Las sanciones personales y las que afectan al Gobierno deben estar en una mesa de negociación y servir de estímulo para los intercambios», expresó en Twitter.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo