Luto en los Leones del Caracas por la muerte de su presidente Luis Ávila

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Luto en los Leones del Caracas por la muerte de su presidente Luis Ávila


Una de las principales organizaciones deportivas del país, los Leones del Caracas, informó este jueves, 3 de agosto, sobre el fallecimiento de su presidente Luis Ávila (1945-2021).

«Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de nuestro Presidente Luis Ávila E. Fue un hombre de beisbol e inmejorable persona, quien siempre sintió pasión por nuestro equipo#, escribió el equipo en Twitter.

«Nuestro más sentido pésame a su esposa, sus hijos, familiares y amigos», agregó.

Sin embargo, los Leones del Caracas no especificaron la causa de muerte.

Distintas personalidades vinculadas al mundo deportivo venezolano lamentaron el fallecimiento de Ávila a quien recordaron como un hombre gentil, caballeroso y aficionado no solo al beisbol sino también a la conversación.

Los Tigres de Aragua escribieron en su Twitter: «Nos quitamos la gorra para honrar la memoria de un formidable rival y un caballero del béisbol».

De igual forma otros equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresaron su pesar y extendieron las condolencias a los familiares.

En la Fundación Tigres de Aragua BBC sentimos y lamentamos el fallecimiento del Ingeniero Luis Ávila, Presidente de @leones_cbbc

Nos quitamos la gorra para honrar la memoria de un formidable rival y un caballero del béisbol.
#TigresEsAragua pic.twitter.com/AJCLPEhEPb

— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) August 5, 2021

Qué descanse en paz. pic.twitter.com/hAV01OC9yc

— TiburonesBBC-Oficial (@tiburones_net) August 5, 2021


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también