Luis Parra permanecerá hospitalizado en Caracas pese a dar negativo a #Covid19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Luis Parra permanecerá hospitalizado en Caracas pese a dar negativo a #Covid19



El Secretario del Despacho de la Asamblea Nacional, Miguel Ponente, informó que el parlamentario Luis Parra «se encuentra estable» luego de presentar un aparente cuadro de neumonía, pero alega que permanecerá hospitalizado en Caracas cumpliendo con el tratamiento correspondiente para su recuperación, pese a que dio negativo en la prueba PCR para detectar coronavirus (Covid-19).

«Informamos al país que el presidente de la AN, Dip. Luis Parra, se encuentra estable, ha sido trasladado a la Ciudad de #Caracas donde permanecerá hospitalizado cumpliendo con el tratamiento para su recuperación», informaron en la cuenta de Twitter del diputado de la fracción CLAP.

El parlamentario Luis Parra fue trasladado de emergencia este domingo 19 de julio en el Hospital de San Felipe, estado Yaracuy, luego de haber sido diagnosticado con neumonía aguda, según medios locales.

Tras ser diagnosticado con neumonía, le practicaron dos pruebas rápidas para descartar Covid-19. Ambas resultaron negativas. Sin embargo, el diputado permanece aislado de forma preventiva hasta obtener el resultado de la PCR que se le practicó el domingo.

«Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado #Yaracuy por el apoyo brindado», acotaron.

Luis Parra, en reiteradas oportunidades, ha llamado a todo la población a cumplir los protocolos sanitarios emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional.

«Con el favor de Dios, nuestros Santos Patronos San Rafael Arcángel y San Felipe Apóstol, el diputado Luis Parra estará en los próximos días continuando su lucha por la renovación y el cambio en nuestra Venezuela», expresó Ponente.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, explicó que Parra presentó desde hace una semana un cuadro febril y que era atendido en su residencia ubicada en el estado Yaracuy.

Brito corroboró, en una entrevista concedida al programa de Shirley Varnagy, que el estado de salud de Parra permanece consciente pese a las complicaciones respiratorias.

Otro parlamentario que también confirmó haber sido diagnosticado con la enfermedad fue José Antonio España. El 10 de julio el diputado informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el diagnostico lo recibió tras realizarse tres pruebas consecutivas: dos serológicas y una molecular, esta última confirmó el resultado que arrojaron las rápidas.

Te podría interesar también