Los siete repuestos para carros más buscados en línea

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Los siete repuestos para carros más buscados en línea



El mercado de repuestos para vehículos está al día con las tendencias actuales de compras en línea. Una muestra de ello son los múltiples comercios digitales que ponen al alcance de los conductores sus productos en portales web.

La facilidad de pedir desde un móvil o la computadora y que comparar precios sin hacer largos recorridos, ha hecho crecer este negocio. Que además se apoya en los pagos desde plataformas como PayPal, así como en alianzas con los principales prestadores de servicios de entrega.

El sitio www.recambioscoches.es recopiló los repuestos más buscados en internet, de acuerdo a la base de datos de las compras de sus clientes y su stock de mercancías. Estos son los siete primeros:

1.- Limpiaparabrisas. Específicamente el que usa el Seat Cordoba es el más popular. Además, en general, los repuestos de esa marca son los cuatro más buscados en ese sitio web.

2.- Bujías. Esta indispensable pieza es también muy comprada en línea. El modelo para el cual es más solicitada es el Ford Focus, que puede tener un valor de hasta $6 cada una.

3.- Juntas. Este repuesto es muy buscado para sustituirlo en el vehículo BMW 3 Coupé. La marca se ubica como la tercera en el ranking de ventas.

4.- Retrovisor. Una de las piezas que suele ser víctima de pequeños accidentes es por ello una de las más buscadas y vendidas en línea. El sitio web español detalla que el más comprado por sus clientes es el que corresponde a la furgoneta Citroën Jumpy.

5.- Amortiguador de maletero. Las manipulaciones frecuentes del maletero hacen que esta sea otra de las piezas más buscadas en línea. Destaca el portal que el más popular es el del Peugeot 307.

6.- Bujías de precalentamiento. Esta pequeña, pero significativa pieza está también en el ranking de los más comprados en línea, en especial la que usa el Mercedes –Benz Clase E.

7.- Correa trapecial. El top 7 de los repuestos más vendidos cierra con esta pieza. La más buscada es la que lleva la camioneta todoterreno Patrol de Nissan.

 

Te podría interesar también