Los 10 físico culturistas más ricos del mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Los 10 físico culturistas más ricos del mundo


¿Quiénes son los físico culturistas más ricos del mundo? Algunas veces pienso que los físico culturistas no reciben el crédito que merecen. Los actores, cantantes y la mayoría de atletas ganan mucho dinero.

Esperarías que los físico culturistas con mejor pago en estas categorías tuvieran un Patrimonio neto entre los $100 millones y los mil millones de dólares ¿Verdad?. Cuando se trata de estos individuos, ciertamente no es lo mismo.

En este post, hemos destacado los 10 físico culturistas más ricos y cuánto dinero tienen en la actualidad ¿Puedes adivinar quién aparecerá en esta lista de los físico culturistas más ricos antes de continuar leyendo?

10. Dorian Yates
Patrimonio neto: $4 millones (3,3 millones de euros)

Dorian Yates es un ex físico culturista profesional inglés. Él ganó la competencia Mr. Olympia 6 años seguidos, y tiene el quinto número más alto de títulos Mr. Olympia de todos los tiempos.

9. Phil Heath
Patrimonio neto: $5 Millones (4 millones de euros)

Phil Heath es un físico culturista estadounidense quien está ahora empatado con Arnold Schwarzenegger con el mismo número de competencias de Mr. Olympia ganadas. Heath ha ganado ahora su séptima competencia de Mr. Olympia en su carrera.

8. Lee Haney
Patrimonio neto: $5,5 Millones (4,5 millones de euros)

Lee Haney es un ex físico culturista profesional IFBB estadounidense. El comparte el récord por el mayor número de títulos Mr. Olympia de todos los tiempos con Ronnie Coleman, y alcanzó el Salón de la Fama del fisiculturismo.

7. Lou Ferrigno
Patrimonio neto: $6 Millones (5 millones de euros)

Lou Ferrigno es un actor, entrenador, y ex físico culturista profesional estadounidense. El ganó 3 títulos de fisiculturismo IFBB durante su carrera: Mr. America y 2 competencias de Mr. Universe.

Como actor, es mejor conocido por su papel protagónico en la serie de televisión de CBS “The Incredible Hulk” y repitiendo vocalmente el papel en posteriores encarnaciones animadas y generadas por computadora. Él también apareció en aventuras de fantasía producidas en Europa como Sinbad y los Siete Mares y Hércules.

6. Dexter Jackson
Patrimonio neto: $7 Millones (5,8 millones de euros)

Dexter Jackson es un físico culturista profesional IFBB estadounidense y ha ganado más competencias profesionales de fisiculturismo que cualquier otra persona en la historia.

De hecho, solo el número de competencias a las que Jackson se inscribe es impresionante. En el 2002, el compitió en 8 competencias profesionales. A través de su carrera, el ha competido en más de 85 profesionales, que es algo extraordinario.

5. Gary Strydom
Patrimonio neto: $8 Millones (6,6 millones de euros)

Gary Strydom es un ex físico culturista profesional IFBB estadounidense. Strydom compitió mayormente durante la década de 1980 y a principios de 1990, pero se tomó un descanso del fisiculturismo después de que la WBF fuera desmantelada.

Su última competencia fue en el 2006, un total de 10 años después que la anterior.

4. Ronnie Coleman
Patrimonio neto: $10 Millones (8,3 millones de euros)

Ronnie Coleman es un físico culturista estadounidense profesional retirado, y otro de los iconos más destacados en el fisiculturismo. Coleman ganó la competencia Mr. Olympia por ocho años seguidos.

3. Jay Cutler
Patrimonio neto: $30 Millones (25 millones de euros)

Jay Cutler es un físico culturista profesional IFBB estadounidense y antiguo ganador del título Mr. Olympia. Cutler ha ganado la competencia de Mr. Olympia un total de 4 veces.

2. Rich Gaspari
Patrimonio neto: $90 Millones (75 millones de euros)

Rich Gaspari es un físico culturista profesional retirado quien ha sido destacado en el Salón de la Fama de la IFBB. Rich ha estado en la industria de los ejercicios por más de 30 años, y es el segundo físico culturista más rico del mundo.

1. Arnold Schwarzenegger
Patrimonio neto: $300 Millones (250 millones de euros)

Arnold Schwarzenegger es el ícono del fisiculturismo más legendario de todos los tiempos. No es de extrañar que aparezca liderando la lista. Es importante mencionar que la mayor parte de su Patrimonio neto no vino del fisiculturismo como tal.

El patrimonio neto de Arnold vino de su muy exitosa carrera, protagonizando películas taquilleras como: “The Terminator”, “Predator”, “Commando”, “Total Recall”, “True Lies” y muchas otras.

Te podría interesar también