Los 10 aviones preferidos de los millonarios

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Los 10 aviones preferidos de los millonarios



Las personas con gusto por el lujo y las comodidades no viajan en vuelos comerciales. Muchos sueñan con un avión privado que para algunos es una realidad o está a su alcance. Los millonarios, por ejemplo, poseen súper jets ultra lujosos para llegar rápido a cualquier parte del mundo.

Hay muchos tipos de aviones privados, desde súper ligeros hasta naves de pasajeros de dos plantas. Pueden costar desde miles hasta millones de dólares, lo que depende del tipo de aeronave, los años que tiene, el estado, motor, fabricante, etc.

Estos son los 10 más costosos y preferidos por los millonarios.

1- Gulfstream G650 – Precio: $65 millones

Está entre los mejores jets ejecutivos del mercado. Vuela a Mach 0.925 y puede albergar hasta 18 pasajeros. Está repleto de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Boeing Business Jet (BBJ) – Precio: $35 millones 

Es un 737 modificado para convertirse en un avión privado, la mayoría incluye baño privado, sala de conferencia, cocina y capacidad para 25 a 50 pasajeros.

Por solo $35 millones esta belleza puede ser tuya, pero es probable que debas pagar entre $60 y $85 millones por la versión más nueva. Mientras que la versión continental cuesta casi medio millón de dólares.


 

 

 

 

 

 

 

 

3. Embraer Legacy 650 – Precio: $20 millones

El precio de este avión también podría llegar a los $40 millones dependiendo del tamaño. La aeronave promedio de este tipo tiene capacidad para 13 pasajeros y un alcance máximo de casi 4.000 millas náuticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Beechcraft King Air 350i – Precio: $7,5 millones

Es una familia de aviones de doble turbohélice diseñados y producidos por el fabricante aeronáutico estadounidense Beechcraft. Con un alcance de 1,714 millas náuticas (con cuatro pasajeros) el King Air 350i tiene otros méritos, tales como un marco y un tren de aterrizaje increíblemente fuertes, convirtiéndolo en uno de los únicos aviones que pueden despegar con una carga completa de pasajeros y una carga llena de combustible (satisfaciendo viajes extremadamente largos), posiblemente en cualquier temperatura, y en pistas demasiado cortas para turbopropulsores o aviones.

5. Embraer Phenom 100 – Precio: $4,04 millones

El Phenom 100 es un magnifico avión ejecutivo (VLJ) desarrollado por el constructor brasileño Embraer. Tiene un alcance de 1,178 millas náuticas y una capacidad para cuatro pasajeros en configuración estándar, pero puede transportar hasta 6-7 pasajeros con un único tripulante, asientos frontales opcionales y servicio con cinturón.

6. Learjet 45 y Learjet 75 – Precios: Learjet 45: $3 millones  | Learjet 75: $13 millones 

El precio del Learjet 45 es de una versión de segunda mano, pero en muy buen estado. Mientras que el Lear 75 cuenta con una aviónica actualizada y mejor rendimiento. Tiene capacidad para 8 pasajeros mientras que vuela a 0.75 Mach con un alcance de 2.000 millas náuticas.

7. Eclipse 550 – Precio: $3 millones

Con una velocidad máxima de 375 nudos y un alcance de 1.125 millas náuticas, el Eclipse 550 dice ser el avión bimotor más eficiente de su clase. Posee seis asientos para pasajeros.

8. Pilatus PC-12 – Precio: $2 millones 

Este avión de un solo motor turbohélice es seguro y confiable. Este Pilatus de 1996 lo consigues en $2 millones, mientras que uno nuevo podrá ser tuyo por $4,5 millones.

9. Cirrus Vision SF50 – Precio: $1,96 millones

El Cirrus Vision SF50 con 1.100 millas náuticas de alcance es un monomotor de ala baja, de siete plazas. Un jet privado desarrollado por Cirrus Aircraft, que presentó las primeras entregas en el 2015.

10. Beechcraft G36 Bonanza – Precio: $759.000

El Beechcraft Bonanza es un monoplano utilitario fabricado en Estados Unidos e introducido en 1947 por la compañía The Beech Aircraft Corporation. El modelo Bonanza 36, tiene un alcance de 643 millas náuticas (con cuatro pasajeros), cuenta con un fuselaje más largo, cola recta (diferenciándose del diseño original), introducido en 1968.

 

Te podría interesar también