Lluvias: Alcaldía ha atendido más de 40 derrumbes en zonas de Los Salias en altos mirandinos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Lluvias: Alcaldía ha atendido más de 40 derrumbes en zonas de Los Salias en altos mirandinos



Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas, en el Municipio Los Salias se han reportado más de 40 derrumbes, los cuales han sido atendidos por el Gobierno Municipal.

El alcalde José Fernández “Josy”, detalló que el medio centenar de derrumbes han sido atendidos en tres semanas. “Se ha desplegado todo el personal de Mantenimiento Municipal, Protección Civil en todas las comunidades afectadas por las lluvias”.

Agregó que han llevado maquinaria a sectores como Pacheco, La Suiza, El Picacho, Cambural, El Amarillo, Las Polonias, “también se ha hecho el levantamiento de árboles caído, seguimos trabajando, porque vivimos para servir, por eso somos ejemplo”.

Fernández pidió a los vecinos reportar cualquier situación de emergencia a través de los distintos grupos de alertas, “nos mantenemos atentos y haciendo recorridos preventivos, para evitar afectaciones mayores, hasta el momento no tenemos personas lesionadas, ni viviendas afectadas”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también