Banca y Negocios Informe Privado
30/03/2021 04:02 PM

Llegaron 35 toneladas de insumos y equipos médicos de China para atender la Covid-19

Llegaron 35 toneladas de insumos y equipos médicos de China para atender la Covid-19

Este martes, arribó un vuelo de Conviasa con 35 toneladas de insumos y equipos médicos para prevenir, combatir y controlar de forma integral la Covid-19, así como otras enfermedades. 

En ese sentido, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó que durante este año de pandemia «hemos contado con la cooperación incondicional de nuestros aliados, grandes potencias en el mundo para la paz, potencias humanitarias».

«A pesar del bloqueo criminal de los Estados Unidos, seguiremos con este puente aéreo trayendo insumos para la vida y el bienestar de los venezolanos. Gracias al puente aéreo establecido con la hermana República Popular de China», agregó.

Por su parte, el viceministro de Salud, Gerardo Briceño, señaló que «estamos recibiendo medicamentos y equipos médicos para fortalecer el sistema de salud, kits para el diagnóstico de la Covid-19 y medicamentos para tratar enfermedades crónicas».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo