Llegan a Venezuela 40 toneladas de tratamientos oncológicos procedentes de India

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Llegan a Venezuela 40 toneladas de tratamientos oncológicos procedentes de India



El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó este jueves sobre la llegada a Venezuela de un cargamento con 40 toneladas de medicamentos destinados a tratamientos oncológicos.

Este lote de fármacos procedentes de la ciudad de Bombay ubicada en la India, serán destinados a fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, de acuerdo con la información oficial.

“40 toneladas de tratamientos oncológicos llegan a Venezuela en las alas de Conviasa. Este lote de medicamentos procedentes de Bombay, India será destinado a fortalecer el sistema público de salud. Seguimos trabajando por y para los venezolanos. ¡Nada nos detiene!”, escribió Velásquez en su cuenta Twitter.

De acuerdo con información del ministerio para el Transporte, la carga de medicamentos será entregada al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, organismo que se encarga de la distribución a los hospitales del país del tratamiento para pacientes con cáncer considerado de alto costo.

Con esta nueva entrega se contabilizan hasta ahora cuatro vuelos humanitarios que realiza la aerolínea para el traslado de medicinas, para completar un total de 60 toneladas de mercancía transportada dirigida a fortalecer la red pública de salud venezolana.

Te podría interesar también