Llega al mercado venezolano Alegría, primera pintura en polvo

// Banca y Negocios @bancaynegocios



Venezolana de Pinturas rompe los paradigmas del tradicional envase cilíndrico para presentar una caja de cartón, que contiene todos los componentes para preparar una pintura en polvo que se mezcla con agua y listo.

“Alegría” es la nueva marca de la empresa Venezolana de Pinturas, adecuada a la crisis económica que afecta al país, por su precio accesible, fácil y rápida preparación y cómodo traslado al tratarse de una caja liviana.

Alegría ofrece a la población esta alternativa que logra influir en las emociones, por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado con el respaldo de calidad de Venezolana de Pinturas”, asegura Armando Villasuso, coordinador de Mercadeo Deco-Construcción.

Indicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente se debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja, además se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades preferidas por los consumidores: Blanco plenitud, marfil bienestar, amarillo prosperidad, azul felicidad, verde ilusión y rosa pasión. El producto está disponible a nivel nacional.

Para Villasuso, este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, demostrando que VP apuesta al país y refuerza los valores de la gente de la organización.

 

 

Te podría interesar también