Línea aérea portuguesa TAP planea retomar operaciones en Venezuela a partir de #15Dic

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Línea aérea portuguesa TAP planea retomar operaciones en Venezuela a partir de #15Dic



La línea aérea portuguesa TAP informó en su cuenta de Twitter que espera reasumir sus operaciones en Venezuela a partir del próximo 15 de diciembre, con dos vuelos semanales entre Caracas y Lisboa.

La empresa ya abrió las reservaciones, según se señala en su página web.

«La conexión entre Lisboa y Caracas será reanudada por TAP, a partir del 15 de diciembre, con dos vuelos semanales a bordo del nuevo A330neo», se indica en el sitio corporativo.

» Descubra todo lo que Venezuela tiene para ofrecer, desde los sitios de referencia histórica hasta las maravillas naturales que no hay que perderse», añade.

TAP conectará con dos vuelos semanales, los días martes y viernes, las capitales de Portugal y Venezuela.

La salida de Lisboa será desde el aeropuerto Humberto Delgado a las 10:00 horas, llegando a Caracas al Aeropuerto Simón Bolívar a las 14:40 horas y en sentido contrario, saliendo de Caracas, Aeropuerto Simón Bolívar a las 17:10 horas llegando a Lisboa, Aeropuerto Humberto Delgado a las 05:15 ( todas las referencias del itinerario están expresadas en horas locales).

Los vuelos serán operados con tripulación TAP, en un avión A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com

Sin embargo, advertimos que esta planificación del reinicio de operaciones de TAP, podría ser reajustada si así lo exigieren las circunstancias derivadas de la dinámica de las imposiciones y restricciones de cualquiera de ambos países en virtud de la evolución de la pandemia, de la aplicación de los protocolos de bioseguridad y del comportamiento de la demanda.

TAP fue suspendida en Venezuela durante 90 días en febrero por supuestas violaciones a normas de seguridad aeronáutica, luego que en uno de sus vuelos regulares retornó al país el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino, Juan Guaidó.

La sanción fue levantada de acuerdo con las normas aeronáuticas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también