Linda Pérez y Lisbeli Vera se bañaron de oro en atletismo de los Paralímpicos de Tokio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Linda Pérez y Lisbeli Vera se bañaron de oro en atletismo de los Paralímpicos de Tokio



La atleta venezolana Lisbeli Vera obtuvo medalla de oro en una muy reñida competencia en la carrera de 100 metros T47 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 202o.

Con esta nueva presea, la atleta venezolana alcanza su segundo trofeo, ya que previamente había obtenido la plata en los 400 metros T47 de ParaAtletismo Olímpico, lo que la convierte en una figura dominante del deporte a escala internacional.

Haciendo gala de una técnica y condiciones extraordinarias, Vera dio una demostración de garra al imponerse en un final que obligó a la utilización del sistema de foto finish de revisión.

Pero el de Vera no es el único oro que consiguió la selección nacional en Tokio, ya que Linda Pérez hizo historia al ganar la dorada en la carrera de 100 metros T11 en los Paralímpicos.

Con un tiempo de 12.05 segundos, Linda Pérez también tuvo un final muy cerrado, pero pudo sacar milésimas de segundos a la plusmarquista mundial y paralímpica Liu Cuiquing de China.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también