Límite máximo de capital para invertir en el módulo de copy trading Covesting crea ansiedad en los seguidores

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Límite máximo de capital para invertir en el módulo de copy trading Covesting crea ansiedad en los seguidores



El módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT es una experiencia en continua evolución, que cambia rápidamente cuanto más rápido crece la red peer-to-peer a través del boca a boca y la visibilidad de la marca.

La última actualización de la plataforma Covesting introdujo un nuevo límite máximo en lo que la empresa denomina ‘Capital inicial de seguidores’, esencialmente la cantidad de capital que los nuevos seguidores pueden agregar a una estrategia determinada.

La medida fue diseñada, tal y como explica la compañía, para promover un entorno general más seguro para los seguidores en Covesting y para alentar a los gerentes de estrategia a aumentar de manera regular el capital de sus estrategias con tácticas comerciales exitosas.

Sin embargo, esta actualización ha creado un síndrome FOMO (miedo a perderse algo) en los seguidores de Covesting, quienes depositan BTC lo más rápido posible, tratando de que su capital se invierta en las principales estrategias de Covesting antes de que sea demasiado tarde y estén a su máxima capacidad.

No obstante, en este artículo enumeramos las razones por las que nunca es demasiado tarde para seguir a gerentes de estrategia calificados con Covesting en PrimeXBT.

Covesting permite a los nuevos traders aprovechar la volatilidad histórica del mercado

El comercio de criptomonedas y mercados tradicionales es complicado y lleva tiempo tener el éxito suficiente para evitar riesgos y aumentar el capital. El atractivo de la reciente volatilidad del mercado ha creado una nueva ola masiva de personas interesadas en trading; sin embargo, entrar ahora es como zambullirse de cabeza en un tanque lleno de tiburones: los nuevos traders seguramente serán devorados vivos en los mercados feroces y caóticos que han caracterizado este 2020.

La solución ideal para surgir en trading es Covesting. Aquellos que quieran iniciarse en los mercados, pero no están seguros de dónde pueden comprar BTC, pueden usar Covesting para seguir las estrategias enumeradas en las tablas de clasificación globales totalmente transparentes.

En lugar de aprender el momento de los mercados, el análisis técnico y desarrollar una mente y una mano firmes, los nuevos traders, inversores o aquellos que están cansados ​​de acumular pérdidas pueden copiar las operaciones de estos exitosos gerentes de estrategia.

El atractivo para los seguidores es que pueden acceder a los mercados financieros actualmente candentes y no perder la gran cantidad de oportunidades que existen, pero no tienen que meterse en la cabeza con el trading ellos mismos. Los mismos gerentes de estrategia ganan más dinero operando con capital de los seguidores, completando el círculo de ganancias.

El nuevo límite de capital de los seguidores crea FOMO en las diez principales estrategias de Covesting

Hasta hace poco, cualquiera podía seguir acumulando dinero en cada estrategia y, en efecto, era lo que se hacía. Una estrategia específica ha ganado hasta un asombroso 7.000% de ROI. Sin embargo, recientemente, un límite de capital inicial de los seguidores implementado en Covesting para mejorar la seguridad de la plataforma impidió que en esta estrategia se invirtiera más capital inicial de los seguidores.

Tan pronto como la comunidad de Covesting se dio cuenta de que algunas de las Estrategias mejor clasificadas podrían dejar de ser seguidas rápidamente, los nuevos registros y depósitos de BTC aumentaron significativamente.

Dentro de las 24 horas posteriores a la revelación del límite máximo, comenzó una ola de FOMO de seguidores que ingresaron a la estrategia calificada en segundo lugar en Covesting y desde entonces ha comenzado a extenderse al resto de los 10 primeros puestos. Con el tiempo, es posible que los seguidores deban seguir descendiendo en la lista de estrategias en constante expansión.

Nunca es demasiado tarde para convertirse en un seguidor con Covesting en PrimeXBT

Se recomienda a aquellos que aún no se han beneficiado de Covesting que lo hagan pronto para entrar en una estrategia de alto rendimiento antes de que las más exitosas alcancen su límite. A medida que la lista se extiende, los seguidores deberán profundizar en las sólidas métricas de riesgo y éxito que proporciona Covesting para encontrar los diamantes en bruto.

Un sistema de calificación de cinco estrellas destaca aún más a los traders más seguros y consistentes. También puede alistarse en la comunidad oficial de Covesting en Telegram y familiarizarse con los traders en esta red social.

Como cualquier red peer-to-peer, los primeros en adoptar terminan con la mayor ventaja. Pero eso no significa que sea demasiado tarde para registrarse en Covesting. Al igual que el Bitcoin, los primeros en ingresar son los que más obtienen en términos de ganancias. Pero la criptomoneda todavía está generando ganancias a los inversores y comerciantes en la actualidad y pronto podría romper todos los récords en términos de ROI.

Independientemente del momento o el FOMO actual, considere Covesting en PrimeXBT para eliminar gran parte del trabajo de operar en los mercados y permitir que otros tomen por usted posiciones cortas o largas en los índices bursátiles o Bitcoin.

Te podría interesar también