Las ventas han disminuido 70%: Licorerías redujeron la compra de mercancía por no tener cómo pagar

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Las ventas han disminuido 70%: Licorerías redujeron la compra de mercancía por no tener cómo pagar

Muchas licorerías ubicadas en el estado La Guaira, no se están abasteciendo con mercancía como antes, dado que no tienen cómo pagar.

Fernando Abreu, encargado de un local que expende licores, manifestó que «antes de diciembre en años anteriores compraba hasta 20 cajas de cada cosa, ahora no puedo comprar ni la mitad».

Sostuvo que la situación económica del país sumada la pandemia han generad que las ventas sea «pésimas», pues lo ciudadanos prefieren comprar alimentos y no bebidas alcohólicas.

«Estamos esperando que llegue diciembre cuando los proveedores siempre lanzan algo de promociones y nosotros las ofrecemos al público para que se muevan más las ventas», resaltó.

Comentó que lo que se ha vendido más es el ron que cuesta US$2 y añadió que otro licor que es asequible es el anís, que tiene un precio de US$4.

«No le ganamos mucho, pero por lo menos sirve para que la gente compre algo porque el bolsillo no alcanza para más nada», dijo.

Por su parte, Héctor Rumbo, encargado de una licorería en la entidad, apuntó que las ventas han disminuido en 70%.

Acotó que aprovechan las promociones que tiene para tener alguna venta: «si pagas 3 botellas, te llevas una adicional», reseñó el diario La Verdad de Vargas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también