Las 5 tarjetas visa recargables con criptomonedas que puedes usar desde Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Las 5 tarjetas visa recargables con criptomonedas que puedes usar desde Venezuela

Las tarjetas Visa recargables que funcionan con plataformas de criptomonedas se han convertido en una opción para la diversificación de herramientas y métodos de pago.

En Venezuela, existen innovadores servicios de pagos en dólares a través de tarjetas Visa recargables con criptomonedas con las que se pueden obtener servicios de proveedores como Google, Netflix, Amazon y muchos más.

En términos simples, los fondos en criptomonedas como bitcoin o ethereum en estas tarjetas son transformados automáticamente a dólares o euros al momento de realizar un pago.

Aquí te presentamos 5 opciones para que puedas realizar compras internacionales con criptomonedas:.

Pay With Moon

Los servicios de Pay With Moon se han centrado en proveer tarjetas virtuales Visa recargables con bitcoin, ethereum, litecoin, entre otras, a través del exchange Coinbase.

En algunos países Coinbase está restringido pero los usuarios también pueden recargar sus tarjetas a través de Lightining Network, la red de segunda capa sobre el sistema de Bitcoin, la cual cuenta con transacciones más baratas y rápidas.

Pay With Moon cuenta con una extensión para navegadores que facilita el manejo de los fondos y tarjetas de los usuarios.

Zinli

Zinli es una empresa panameña que pone a disposición de sus usuarios el envío y recepción de dinero a través de su billetera digital «sin intermediarios».

Los usuarios de esta plataforma gozan del beneficio opcional de tarjetas virtuales en sus billeteras digitales para realizar compras electrónicas, con la posibilidad de solicitar dichas tarjetas en formato físico para efectuar compras en tiendas y establecimientos.

Las recargas con criptomonedas pueden ser realizadas a través del mercado P2P de Binance, donde los usuarios deben vender sus criptos por USD utilizando como método de pago Zinli.

Glufco

Esta plataforma destinada al manejo de finanzas personales y comerciales cuenta con varias herramientas útiles para el envío, recepción e intercambio de dinero con su moneda estable nativa el dólar Glufco (GLF).

Una de sus más recientes innovaciones es la denominada «E-card», una tarjeta virtual con la que es posible contratar servicios digitales o realizar compras online.

La E-card de Glufco puede ser obtenida y recargada comprando dólares Glufco con bolívares o intercambiando criptomonedas como USDT por la moneda estable de la plataforma.

Binance

Esta exchange pone al servicio de sus usuarios una tarjeta virtual y física para realizar compras alrededor de todo el mundo, e inclusive retirar dinero a través de cajeros automáticos.

Para los conocedores y no tan conocedores sobre el uso de esta exchange, solo basta con transferir las criptomonedas que se desean gastar desde una wallet (Spot) a otra (Fondos).

Embily

Embily es una plataforma que combina pasarelas de procesamiento de criptomonedas para transacciones cotidianas a través de tarjetas bancarias y servicios corporativos de operaciones masivas de criptomonedas para necesidades empresariales, por lo que su funcionalidad es muy completa.

Uno de los servicios más demandados de Embily es su tarjeta bancaria VISA, tanto virtual (por un precio de 6 euros) como física. Esta tarjeta combina lo mejor de las criptofinanzas y de las finanzas tradicionales: puede vincularse prácticamente a cualquier monedero digital con transferencias instantáneas a euros para su posterior retirada en cajeros automáticos con cero comisiones.

Con información de Morocotacoin.com.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también