Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
02/02/2022 10:11 AM

Las 5 acciones del S&P 500 para 2022 que recomienda Goldman Sachs

Las 5 acciones del S&P 500 para 2022 que recomienda Goldman Sachs

La firma Goldman Sachs publicó un informe que destaca cinco acciones del índice bursátil S&P 500 con un potencial de crecimiento de más del 80% en 2022.

El índice Standard & Poor’s 500 es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos. Se basa en la capitalización bursátil de 500 grandes empresas que poseen acciones que cotizan en las bolsas NYSE o NASDAQ, y captura aproximadamente el 80% de toda la capitalización de mercado en Estados Unidos.

Goldman aconsejó a los inversionistas que sean selectivos, evitando empresas con altos costos laborales y acciones valoradas enteramente en función de las expectativas de crecimiento a largo plazo. Los estrategas recomendaron posiciones sobreponderadas en los sectores de tecnología de la información, finanzas y cuidado de la salud, e infraponderadas en bienes de consumo básico, servicios públicos, servicios de telecomunicaciones y automóviles “caros”.

Entre las recomendaciones de Goldman Sachs se encuentran:

Li Auto

Los títulos de Li Auto, el fabricante chino de vehículos eléctricos, podrían elevarse un 167% y superar los 60 dólares por unidad. Fei Fang, analista de Goldman Sachs, explicó que esta compañía se diferencia de otros competidores de su país porque crea oportunidades interesantes para el consumidor con sus coches eléctricos y ha demostrado que está dispuesta a asumir riesgos introduciendo tecnologías innovadoras.

United Microelectronics

Consideran que United Microelectronics Corporation, una empresa que se dedica al desarrollo de circuitos integrados, está «significativamente infravalorada» por los inversores, y prevén que sus acciones podrían revalorizarse en un 115%.

Azek

Desde Goldman Sachs aseguran que Azek, el productor de materiales de construcción, alcanzará un crecimiento de dos dígitos en los beneficios netos por acción en los próximos años, por lo que el valor de los títulos de la empresa podría incrementarse en torno al 86% y alcanzar los 58 dólares.

Frontier Communications

Los expertos de Goldman Sachs también apuestan por Frontier Communications, una empresa estadounidense de telecomunicaciones, cuyas acciones tienen un potencial de crecimiento del 80%.

Seagen

Desde Goldman Sachs señalan que la compañía de biotecnología Seagen es «una historia atractiva en el campo de la oncología», por lo que prevén que el precio de las acciones de esta empresa se eleve en torno al 80% y se sitúe en 222 dólares por título.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo