Laboratorios Calox emite Bs.10.000 millones en acciones que entran a la Bolsa de Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Laboratorios Calox emite Bs.10.000 millones en acciones que entran a la Bolsa de Caracas



El laboratorio Calox Internacional se convirtió en emisor de acciones en Venezuela, con la colocación de 100 millones de unidades clase A, representativas de una porción de capital equivalente a 10.000 millones de bolívares.

Lo anterior significa que las acciones de la empresa farmacéutica salen a la Bolsa de Valores de Caracas con un valor de 100 bolívares por unidad.

Calox ha sido uno de los emisores más activos en el mercado de renta fija en medio de una severa limitación del crédito bancario.

La empresa anunció recientemente que tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos tanto medicinales como de la línea de alimentos.

“Estamos trabajando en nuevas presentaciones, de dos o más moléculas, lo cual beneficiará al paciente. Y también estamos trabajando en una nueva línea que hemos llamado NutraCalox”, que será un suplemento alimenticio. El anuncio lo hizo Carlos Carranza, regente de Calox International en Venezuela, de acuerdo con una publicación de Banca y Negocios.

Este movimiento es un paso relevante en el mercado de valores, donde recientemente han aparecido otros emisores y productos de inversión, lo que marca una tendencia positiva de cara al corto y, posiblemente, mediano plazo.

Te podría interesar también