Banca y Negocios Informe Privado
06/03/2021 08:44 AM

Laboratorios Calox comenzará a cotizar acciones en la Bolsa de Caracas el 16 de abril

Laboratorios Calox comenzará a cotizar acciones en la Bolsa de Caracas el 16 de abril

El laboratorio farmacéutico Calox Internacional comenzará a cotizar sus acciones en el mercado abierto de valores a partir del próximo 16 de abril, cuando concluirá la oferta pública de 100 millones de unidades clase A, las cuales representan una capitalización de 10.000 millones de bolívares.

Solfin Casa de Bolsa, agente colocador de los títulos, publicó el calendario del proceso en su cuenta de Twitter.

La oferta será presentada oficialmente este 9 de marzo en la Bolsa de Valores de Caracas, mientras que el lunes 15 arrancará el proceso de colocación entre inversionistas minoritarios y una semana después, el lunes 22 de marzo, comenzará la oferta para el público en general.

El laboratorio ha venido emitiendo de manera regular títulos de renta fija y ahora da su primer paso en el mercado de renta variable, un segmento poco concurrido durante mucho tiempo, pero que ahora ha comenzado a dar muestras de expansión y dinamismo, a pesar de lo reducido de los volúmenes y la escasa profundidad.

La empresa con más de 80 años de actividad en el país focaliza su producción en el área de medicamentos genéricos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo