La Wawa: un nuevo modelo de transporte público funciona en Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La Wawa: un nuevo modelo de transporte público funciona en Caracas



La Wawa es el nuevo servicio de transporte privado que ahora las personas tendrán a su disposición en toda la región Capital y llega para ofrecer un medio de traslado de calidad que les garantiza a todos sus pasajeros el llegar seguros, a tiempo y sin ninguna preocupación a sus destinos.

Teniendo en cuenta siempre mantener la seguridad y el confort de sus usuarios, el equipo de La Wawa ha trabajado para que las personas que hagan uso de este nuevo medio de transporte privado tengan: una app donde podrán realizar su proceso de registro y pago de forma digital a través de sus celulares; un fácil acceso a cada una de las paradas; máxima puntualidad en la llegada de los autobuses; y unidades modernas que cuentan con servicio WiFi, personal de seguridad, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para que cada persona tenga un viaje ameno.

También, han diseñado una serie de rutas estratégicas, que les permite pasar por sus usuarios en zonas que definieron según la demanda obtenida a través de la app. Entre sus rutas disponibles se encuentran:

En el turno de la mañana:

– Caricuao, con hora de salida a las 6:00 a.m. – Chacaíto, con hora de llegada estimada a las 6:35 a.m.

– Propatria, saliendo a las 7:10 a.m. – Los Cortijos, llegando a las 8:15 a.m.

– Los Cortijos, con hora de salida a las 8:05 a.m. – La Trinidad, con una hora de llegada estimada a las 08:50 a.m.

Y en el turno de la tarde:

– La Trinidad, con salida a las 3:00 p.m. – Los Cortijos, con hora de llegada a las 3:40 p.m.

– Los Cortijos, con hora de salida a las 3:55 p.m. – Propatria, con llegada a las 5:25 p.m.

– Chacaíto, saliendo a las 6:00 p.m. – Caricuao, llegando a las 6:52 p.m.

Además de todas estas cualidades, La Wawa innova, siendo el primer y único transporte de autobuses privado en Venezuela que cuenta con su propia aplicación; esta le permite a las personas naturales crear su usuario, chequear a qué hora estará el transporte en su parada de preferencia y monitorear los vehículos para saber por dónde van.

Asimismo, los usuarios a través de la app podrán prepagar de forma digital sus viajes y contarán con varios métodos de pago que se ajusten a su preferencia como: pago móvil, transferencias en bolívares y PayPal.

Este nuevo servicio mejorará la calidad de movilidad en la ciudad y facilitará el traslado de muchas personas, haciendo que el salir a la calle y el usar un transporte para llegar al hogar o trabajo ya no sea una preocupación.

Para conocer a detalle cada una de las paradas de las rutas y sus horarios, planes mensuales y mucho más, visita su cuenta en Instagram @lawawavzla.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también