Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
25/11/2022 01:15 PM

"La prioridad ha sido el calzado y la vestimenta": Así se desarrolla el "Black Friday" para los venezolanos

Algunos usuarios manifestaron que algunas tiendas ya no tienen ofertas, porque éstas se dieron la noche de este jueves.

«La prioridad ha sido el calzado y la vestimenta»: Así se desarrolla el «Black Friday» para los venezolanos

Este viernes 25 de noviembre de 2022, muchos venezolanos visitaron varios centros comerciales del país y establecimientos comerciales para aprovechar las «ofertas» del llamado «Black Friday».

En el centro comercial Sambil de Caracas, se han armado largas filas de personas en diversas tiendas para aprovechar las ofertas.

Noticias relacionadas: LVL: El 3% de los venezolanos tiene la capacidad para participar en el «Black Friday»

También hay «espacios vacíos» en otros comercios, a pesar del llamado «Viernes Negro».  Según informó la periodista Raylí Luján, «la prioridad ha sido el calzado y la vestimenta».

Resaltó que los comercios de productos electrónicos «no cuentan con grandes descuentos, solo en algunos artículos. Hay quienes no se sienten atraídos por descuentos de apenas 5% o 10%».

Por su parte, el periodista Ray Alvarado Piscitelli informó que en una tienda de electrónica ubicada en Los Ruices, en Caracas, las personas llegaron para «aprovechar los descuentos» en el «Black Friday».

Sin embargo, usuarios aseguraron que en el lugar no hay ofertas, porque éstas se dieron la noche de este jueves.

Algarabía en Cumaná

No obstante, en Cumaná, estado Sucre, se formó «una algarabía» en el centro comercial Traki, debido a la gran cantidad de personas presentes en el lugar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tuvieron que intervenir.

Puede seguir leyendo temas sobre Economía Nacional


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo