La pizzas cada vez son más caras de hacer en EEUU: Domino’s Pizza prevé más aumentos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La pizzas cada vez son más caras de hacer en EEUU: Domino’s Pizza prevé más aumentos

Domino’s Pizza prevé que continúen altos los precios de los alimentos en 2022, ejerciendo presión sobre la cadena para hacer frente a los crecientes costos.

“Esperamos aumentos sin precedentes en los costos de nuestra canasta de alimentos en comparación con 2021”, dijo el director ejecutivo, Ritch Allison.

La cadena pronostica un aumento del 8% al 10% en los costos de su canasta de alimentos para 2022, tres o cuatro veces la inflación de un año típico. Los precios de la carne, el queso y ciertos granos están aumentando, lo que hace que sus pizzas sean más caras de hacer.

También se espera que los costos laborales más altos en la industria de restaurantes persistan este año, dijo Allison.

“Eso sin duda también nos afectará a Domino’s”, dijo Allison.

Durante el tercer trimestre del año pasado, los problemas de personal ejercieron presión financiera sobre la cadena, acortando horas y perdiendo oportunidades de ventas.

La cadena de pizzerías también está adaptando sus promociones nacionales en un intento por mantener los márgenes de ganancias mientras trata de reducir los costos.

Por ejemplo, cuando su oferta semanal de US$7.99 para llevar comience en unas pocas semanas, Domino’s solo ofrecerá la oferta a los clientes que ordenen en línea.

También planea reducir la cantidad de alitas de pollo y alitas sin hueso disponibles con la oferta de 10 piezas a ocho.

Con información de CNBC


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también