spp_header_2
23/03/2022 12:59 PM

La PetroApp ahora permite recarga de saldos para servicios de telefonía y TV satelital

La PetroApp ahora permite recarga de saldos para servicios de telefonía y TV satelital

El Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela, Joselit Ramírez, informó que, una vez «alcanzada la recuperación del mercado y el equilibrio de las tasas de conversión del petro (PTR)» se ha actualizado la PetroApp para disponer de nuevos servicios.

Entre las nuevas opciones se encuentran la posibilidad de pagar con petros la recarga de saldos para Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial; así como Inter Prepago y Postpago.

También se incorporan al pago en petros, los servicios de televisión satelital: SimpleTV, CANTV satelital, Inter Prepago y Postpago.

Imagen

De acuerdo a la autoridad; la app te permite comprar, vender y generar solicitudes de pago en petro, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta.

«Ahora puedes depositar Bs. en tu PetroApp, utilizando la opción de PAGO MÓVIL con tu número de teléfono registrado y comprar PTR de forma automática a cualquier hora y día, solo con los límites que dispone tu banco para efectuar pagos móviles», detalló el funcionario.

También se pueden adquirir Gift Card con la aplicación e intercambiar petros por Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash, y viceversa.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo