La pelea en Twitter de Elon Musk con el senador Bernie Sanders por política fiscal de EEUU

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La pelea en Twitter de Elon Musk con el senador Bernie Sanders por política fiscal de EEUU

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, discutió por Twitter con el senador Bernie Sanders sobre la política fiscal de Estados Unidos.

El sábado, el senador de Vermont de 80 años escribió en un tuit: “Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa. Punto”.

Musk respondió al día siguiente con: “Sigo olvidando que todavía estás vivo” y le preguntó a Sanders el domingo: ”¿Quieres que venda más acciones, Bernie? Solo di la palabra”. Luego, el director ejecutivo reprendió al senador diciendo: “Bernie es un tomador, no un creador”.

Asimismo continuó este lunes preguntando a Sanders: “Ok, ¿cuánto crees que es justo? ¿El 53% parece razonable?”.

Cuando el senador no le respondió, un fanático de Musk comentó que el funcionario no responde a los seguidores en Twitter en general.

Musk preguntó: ”¿Cómo sabemos que no ha sido secuestrado por extraterrestres?”, a su vez continuó  discutiendo sus preferencias de política fiscal con fanáticos y seguidores, incluidos los promotores de bitcoin y Tesla, reseñó CNBC.

En sus intercambios de tweets, Musk reveló que apoyaría un impuesto a la herencia e impuestos sobre lo que llamó consumo extravagante. El CEO también dijo que actualmente posee alrededor del 20% de las acciones de Tesla.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también