La MUD anunció cronograma de manifestaciones pacíficas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La MUD anunció cronograma de manifestaciones pacíficas



El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, anunció este domingo la agenda que seguirá la oposición en una nueva semana de manifestaciones pacíficas en Venezuela.

A continuación el cronograma de movilizaciones:

-Para este lunes está prevista una movilización hasta el Ministerio de Educación en Caracas. González explicó que a las 11:00 am saldrán hasta el despacho de Elías Jaua para responder a su invitación a Miraflores para participar en la Comisión Presidencial Constituyente. (Entregarán una carta)

-El martes se realizarán asambleas de ciudadanos y cabildos abiertos en todo el país para llevar información sobre la Constituyente. También se hará una sesión de la Asamblea Nacional con participación de diversas ONG para denunciar la brutal represión en las protestas.

-El miércoles habrá una movilización hacia el Ministerio del interior, Justicia y Paz y todas sus sedes en el país. Se denominará «Nuestro escudo es la constitución». La convocatoria es a que todos los asistentes hagan escudos pintados de Constitución.

-Para el jueves, la Unidad se pronunciará en horas de la mañana y en la tarde realizarán una actividad con los diputados, quienes irán a todos los estados a recoger denuncias para armas expedientes a nivel nacional e internacional, reseñó Globovisión.

-El viernes se hará la marcha de las personas de la tercera edad hasta la sede de la Defensoría del Pueblo y a sus sedes en todos los estados. El fin de la manifestación es defender los derechos de las nuevas generaciones.

-El sábado cerrará con una gran manifestación de todo el país denominada «La unión de los estados». Próximamente se darán más detalles de la movilización.

Te podría interesar también