La gasolina está en cuarentena radical en Oriente

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La gasolina está en cuarentena radical en Oriente



La escasez de gasolina en el país continúa afectando la cotidianidad de los venezolanos. Además de combatir contra la pandemia del Covid-19 sin servicios básicos, deben ingeniárselas para conseguir el combustible necesario para transportarse.

En Cumaná, estado sucre, la gobernación suspendió el suministro de gasolina para autos particulares. La excusa de las autoridades, es evitar la aglomeración de personas en las estaciones de servicio.

La falta de gasolina también afecta a quienes viven en el estado Anzoátegui. Los habitantes aseguran que deben pernoctar en las colas para poder surtir sus carros.

“El proceso es engorroso, hay que dormir dentro del carro”, dijo Alexander García, habitante de Anzoátegui, mientras esperaba en cola para comprar gasolina.

Jenny Hernández, otra ciudadana disgustada por la situación, denunció que en Puerto La Cruz solo abren 10 estaciones de gasolina y no lo hacen antes de las 10:00am.

Los habitantes del oriente del país explicaron que la gasolina la están racionando entre 20 y 30 litros por vehículo y que las estaciones no están abriendo en los horarios que deberían prestar servicio al público.

Te podría interesar también