La FANB debe producir sus alimentos en Zona Económica Especial Militar

// AVN

La FANB debe producir sus alimentos en Zona Económica Especial Militar



El presidente  Nicolás Maduro, creó la primera «Zona Económica Especial Militar» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Aragua.

“El objetivo que debemos cumplir plenamente es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en tiempo de paz o no paz produzca todo el alimento que se consume en las unidades militares del país”, expresó el jefe de Estado.

En cadena de radio y televisión desde el Salón Venezuela, ubicado en Los Próceres, durante la inauguración de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de la FANB (FICTEC-2019).

El Mandatario Nacional señaló que la creación de la Zona Económica Militar servirá para impulsar otros beneficios como la producción de semillas, generar empleos, así como producir alimentos para el pueblo venezolano en todos los municipios y estados del país. “Es un instrumento muy poderoso”, subrayó.

Resaltó que una de las misiones de la FANB es contribuir a construir una poderosa economía nacional y diversificada. De igual forma, instó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a colocar todo el empeño para impulsar la economía nacional en todas las unidades de defensa integral del cuerpo castrense.

“Con este empeño resolvemos todo, la logística, las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó.

Te podría interesar también