La criptomoneda ADA está cerca de marcar máximos históricos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La criptomoneda ADA está cerca de marcar máximos históricos



Una de las cinco criptomonedas con mayor capitalización de mercado, el Cardano (ADA), está a punto de alcanzar máximos históricos según analistas del mercado de criptoactivos.

En los últimos siete días, ADA, desarrollada por el creador de Ethereum, Charles Hoskinson, resaltó en el mercado cripto gracias a una ganancia de casi 49,08%, creando una capitalización de US$69.536.

Así, se logró convertir en la tercera criptomoneda más grande del mercado destronando a Binance Coin (BNB) y Tether (USDT).

De acuerdo con el blog Cripto Tendencia, este crecida se produjo por la inminente actualización de su blockchain, por medio de una pronta bifurcación que implementará la compatibilidad con inteligentes contratos.

Esto podría ser un catalizador positivo, ya que podría esperar una ganancia de hasta 50 veces su valor actual en el largo plazo, explicó Lark Davis.

El domingo, ADA cotizaba US$2,10, lo que representa un «mega impulso alcista, capaz de quebrar decenas de resistencia sin mayor problema», por lo que está criptomoneda podría marcar nuevos máximos históricos sin problema, indica Cripto Tendencia citada por Sumarium.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también