Koeman deja fuera a Suárez y Vidal e incluye a Messi para su primer partido con el Barça

// AFP

Koeman deja fuera a Suárez y Vidal e incluye a Messi para su primer partido con el Barça



El nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha dejado al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal fuera de la convocatoria para el amistoso de pretemporada de este sábado contra el Nástic de Tarragona, que encabeza Lionel Messi.

El capitán azulgrana, que hizo temblar al barcelonismo con su amago de salida del club, ha sido incluido para el debut de Koeman al frente del banquillo azulgrana, a dos semanas de que los culés inicien la competición liguera contra el Villarreal el 26 o 27 de septiembre.

El técnico holandés, en cambio, no ha incluido en la convocatoria a Luis Suárez ni a Arturo Vidal, en lo que ha sido interpretado por la prensa española como una señal de que no cuenta con ellos y que su futuro está fuera del Camp Nou.

Tampoco figura en la convocatoria el joven prodigio Ansu Fati, que sufrió el viernes una contusión en la cadera.

Según algunos medios españoles, Vidal podría viajar este fin de semana a Milán para cerrar su fichaje por el Inter, donde se reencontraría con el técnico Antonio Conte, a cuyas órdenes ya jugó en la Juventus.

En el caso de Luis Suárez, la prensa española apunta también a una salida hacia Italia, a la Juventus, aunque en los últimos días también se ha especulado con un supuesto interés del Atlético de Madrid por el delantero uruguayo.

Te podría interesar también