Kairos Consulting organiza foro sobre cómo sobrevivir a la hiperinflación

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Kairos Consulting organiza foro sobre cómo sobrevivir a la hiperinflación



Kairos Consulting Group presentará el próximo 24 de abril en el Salón Arturo Michelena del Hotel Marriot, en Caracas, la Conferencia: “Hiperinflación: cómo sobrevivir hoy y crecer mañana”, en la cual cuatro expertos compartirán las claves para enfrentar el entorno económico y político en Venezuela.

El evento se basará en compartir las experiencias de otros países que han pasado por situaciones parecidas, tales como Argentina, Bolivia, Perú o Zimbabue, indicó la empresa en una nota de prensa.

César Naranjo, especialista en aceleración e incubación de empresas disruptivas abordará el tema: «Entorno económico y escenarios futuros»; Lennis Toro, asesora en y gestión de marca con el tema de Marketing; Karina Taboelle, especialista en desarrollo de negocios tecnológicos con su ponencia: «Transformación digital, el impacto de los negocios del futuro»; y Héctor Benavente, especialista en Planificación Estratégica y profesor de la Unimet dedicará su ponencia al tema: Estrategias y Finanzas.

«Es imprescindible contar con una planificación estratégica que permita tomar control de las 4 principales áreas: Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo y Operaciones», así lo plantea Héctor Benavente, consultor estratégico organizacional en Venezuela, Londres y España, y CEO Founder de Kairos Consulting Group.

La planificación estratégica permite tomar el control al determinar: en dónde estoy, a dónde quiero llegar y cómo lo voy a lograr. “Es imperativo reducir la incertidumbre, tomar las decisiones acertadas y no lanzar flechas, toda acción debe tener un por qué”, asevera Benavente.

Kairos Consulting Group plantea que a pesar de la coyuntura que atraviesa Venezuela siguen existiendo oportunidades y que lo importante es saber cómo canalizar esfuerzos para potenciarlas.

Para asistir pueden comunicarse a través de: info@kairos.consulting.com , al teléfono: (0212) 959.2696, 0424.165.8555 o adquirir las entradas a través de TicketMundo IG: @hectorbenavente


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también