Justin Bieber alquila una mansión en Hawai por diez mil dólares la noche

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Justin Bieber aprovechó sus vacaciones para escaparse a Hawái con un amigo y seis chicas, como ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Tanto en Helicóptero como en barco, disfruta de la isla, en la que paga por el hospedaje 10 mil dólares por noche.

Se trata de una mansión que está rodeada de cascadas y en lo alto de una colina.

MW-ET436_Bieber_20160808162803_ZH

Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, salón de juegos, cancha de tenis, campo de golf, piscina olímpica, helipuerto y chef privado a su disposición, día y noche. Aunque por las imágenes que está compartiendo en sus redes sociales, el joven canadiense está pasando más tiempo fuera que dentro de la mansión.

MW-ET434_Bieber_20160808161258_ZHLas vacaciones de Justin Bieber están teniendo mucho éxito en Instagram ya que cada una de sus instantáneas está recibiendo miles de «me gusta» de seguidores y no seguidores que envidian la dura vida del cantante.

Hace unos días, el intérprete de «Sorry» subió una foto a su red social donde se le veía muy bien acompañado. Entre todas las personas, ha habido una que más ha destacado entre todos los presentes. Se trata de la modelo Sahara Ray.

MW-ET431_Bieber_20160808160507_ZH

 

Al parecer, los jóvenes han pasado las vacaciones en Hawaii y las redes sociales no han parado de echar humo desde que se hizo pública la presencia de esta impactante modelo. Lo cierto es que cuenta con más de un millón de seguidores, y es que la joven de 23 años es hija de Tony Ray, un amante del surf. A pesar de nacer en Australia, ha vivido toda su vida en California y se considera toda una surfera, al igual que su padre, destaca ABC

Mientras disfruta de sus vacaciones, Bieber vuelve a protagonizar un nuevo capítulo en su particular guerra con Taylor Swift, mandándole el siguiente mensaje vía Redes sociales: «Taylor Swift ¿qué pasa?» bajo una captura de pantalla de una conversación por Facetime con Martin Garrix, su representante Scooter Brauny y Kanye West. De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto. Swift, íntima amiga de Selena Gómez opina que Bieber es un caprichoso y este la culpa de su ruptura con Gómez..

Te podría interesar también