spp_header_1
spp_header_2
11/06/2024 10:39 AM

Julio García Zerpa es designado como nuevo ministro de Servicio Penitenciario

Julio García Zerpa es diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira y viene de ocupar la vicepresidencia de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento venezolano.

Julio García Zerpa es designado como nuevo ministro de Servicio Penitenciario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes 11 de junio de 2024, que designó como nuevo ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa, para continuar impulsando «un sistema adaptado a los nuevos tiempos, seguro, estable y con respeto a los Derechos Humanos».

En ese sentido, agradeció en sus redes sociales a la vicealmirante Celsa Bautista «su importante labor al frente de este Ministerio».

Cabe resaltar que Julio García Zerpa viene de ocupar la vicepresidencia de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) y es diputado por el estado Táchira.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo