Juegos de la LVBP para este viernes

// ovaciondeportes.com


Luego de una serie de tres encuentros durante esta octava semana de la pelota criolla, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara tendrán una fecha de descanso y solo verán acción seis equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en tres recintos deportivos.

Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia se enfrentarán en su último juego en la capital después de una jornada maratónica de doble juego en donde la lluvia fue la mayor protagonista y repartieron victorias.

El as de la rotación William Cuevas (4-0 2.37) hará su penúltima salida con los escualos y se medirá ante los envíos de otro grande de esta liga, Carlos Teller (3-1 2.45).

Por su parte, Caribes de Anzoátegui salió algo herido de Valencia para irse a Maracay y enfrentar esta noche a Tigres de Aragua.

Los felinos utilizarán a uno de sus mejores lanzadores, Yohan Pino (3-1 2.43), mientras que, la tribu no tiene a nadie definido.

Por último, El plato fuerte de la noche involucra a los eternos rivales, y es que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán nuevamente en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Jhoulys chacín (0-0 0.00) buscará igualar su salida anterior en la que lució intratable, aunque, Stolmy Pimentel (1-0 2.89) también saldrá con ganas de demostrar su talento.

Todos los compromisos están pautados para las 7:00 PM -si la madre naturaleza lo permite-.

Los lanzadores podrían estar sujetos a cambios

Te podría interesar también