Juegos de la LVBP para este jueves

// ovaciondeportes.com


Este jueves continua la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con tres encuentros que buscan definir quiénes serán los equipos que avanzaran a la siguiente instancia.

Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas

El plato fuerte del día es el juego entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes visita en el Estadio Universitario de la UCV a los Leones del Caracas. Encuentro que tiene previsto ser un duelo de pitcheo, ya que por los turcos subirá a la lomita el zurdo Eduardo Rodríguez (0-0), quien tiene 2.0 innigs de labor donde retiro a los seis bateadores que enfrentó por la vía rápida, cuatro de ellos con ponche.

Mientras que por los melenudos el encargado de iniciar el encuentro será Jhoulys Chacín (3-3), quien maneja efectividad de 2.12 en 21.2 innigs, además de propinar 15 ponches y otorgar 5 boletos.

Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua

Águilas del Zulia recibe a los Tigres de Aragua en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en lo que será el segundo encuentro consecutivo entre ambas novenas.

Por los felinos Austin Bibens (2-3) será el abridor, el estadounidense tiene efectividad de 3.16 en 37.0 entradas lanzadas.

Por su parte, Wilfredo Boscan (1-4) subirá al morrito desde el principio por los rapaces, el maracucho tiene efectividad de 4.62.

Tiburones de La Guaira vs Cardenales de Lara

La jornada cierra con el encuentro entre Tiburones de la Guaira y los líderes de la tabla, Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Raúl Rivero (5-1) será el abridor por los “pajaros Rojos”, con una efectividad de 1.97 y 18 carreras permitidas, 15 de ellas limpias en 68.2 entradas lanzadas.

Mientras que por los dirigidos por Oswaldo Guillén, E. Guerrero será el encargado de dominar la ofensiva rival desde el principio.

Te podría interesar también