Juan Guaidó entregó control de Monómeros a empresa panameña

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Juan Guaidó entregó control de Monómeros a empresa panameña



El pasado mes de abril, el líder opositor Juan Guaidó firmó un contrato con vigencia de 15 años, en Barranquilla, Colombia, en el que le entregó a la empresa panameña Lion Street el manejo de las operaciones medulares de Monómeros.

En el contrato se acordó que conviene una participación de 60% para Lion Street y 40% para Monómeros sobre la utilidad que genera cada negocio individual, refiere Últimas Noticias.

Además, Lion Street decidió realizar un cambio en la situación de los gerentes de comercialización y contrataciones y compra los cuales quedan a cargo de Beatriz Peñaranda y Jorleth Carrillo respectivamente. Mientras que los gerentes que hasta ahora ocupaban esos cargos fueron destinados a otras funciones dentro de la empresa estatal.

Monómeros tuvo que reportar esta incidencia a la superintendencia colombiana para la firma del contrato, por lo que se tuvo que verificar el convenio por una empresa revisora fiscal. Para la firma, Monómeros le entregó la auditoría a la empresa Kreston.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también