Juan Guaidó considera la posibilidad de participar en elecciones regionales del #21Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Juan Guaidó considera la posibilidad de participar en elecciones regionales del #21Nov



El dirigente oposito Juan Guaidó, anunció que «está evaluando» la posibilidad de participar en las venideras megaelecciones regionales previstas para el 21 de noviembre de este año.

Considera que si existe la posibilidad de un cronograma que incluya comicios presidenciales, las elecciones de noviembre podrían servir para movilizar y organizar a los venezolanos.

«Pudiera ser, de cara a un cronograma de elecciones, una posibilidad de organización y movilización de la base social”, dijo al tiempo que señaló que «ese falso dilema no lo vamos a evadir. Hay que darle respuesta política a ese hito que vamos a enfrentar”, dijo el miércoles a través de la red social Twitter.

El líder opositor considera necesario un cronograma electoral que contemple elecciones presidenciales libres y justas para los comicios del 21 de noviembre para poder encontrar la solución a la crisis por la que atraviesa el país.

Guaidó resaltó que la decisión de participar olas elecciones regionales será tomada en unidad, y señaló que «unidos somos más fuerte».

Además, dirigente del partido voluntad Popular mencionó que también se está evaluando una propuesta de revocatorio.

«Creo que hay que articularla (propuesta de revocatorio), creo que unidos somos más fuertes y de cara a la solución acordada y el Cronograma de Elecciones es posible. Y en este contexto no implica reconocer a Maduro, lo reconocemos como un dictador que usurpa el poder de facto, si salen con el mismo cuento de 2016 donde dos tribunales regionales que igual los complicaron, mira ellos mismos han generado esta terrible tragedia; en este momento creo que es una opción constitucional que tenemos que evaluar y la mejor opción es la más factible», expresó.

Con información de Pdctv.info


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también