José Guerra acusa a cuerpos de seguridad de revender gasolina subsidiada

// Banca y Negocios @bancaynegocios

José Guerra acusa a cuerpos de seguridad de revender gasolina subsidiada



El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el suministro de gasolina en Venezuela “está fuera de control” y reiteró su advertencia sobre el combustible subsidiado.

El parlamentario denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, llenan tanques a Bs. 5000, sin hacer fila y luego la revenden en dólares el litro. “El negocio del siglo sin que el fisco reciba nada”, dijo.

Guerra alertó que la gasolina iraní importada por el gobierno de Nicolás Maduro, durará como máximo 15 días en el país. Los datos proporcionados por el parlamentario desmontan la supuesta normalización del suministro de combustible en Venezuela, expresando que la gasolina subsidiada está por acabarse.

A penas segundo día de que fuese implantado el nuevo esquema para surtir y pagar la gasolina, el país enfrentó una caótica realidad y confusión. La escasez de estaciones de servicio que venden el combustible a precios subsidiados y la proliferación de pago en dólares, abre un nuevo escenario de corrupción para el gobierno chavista.

Te podría interesar también