spp_header_1
14/07/2026 11:43 AM

Jorge Rodríguez anuncia una hoja de trabajo conjunta con exdiputados de 2015 a partir del #1Ago

La finalidad de esta hoja de trabajo es fortalecer la democracia y enfrentar las consecuencias del doblete sísmico que azotó el país el pasado 24 de junio.

Jorge Rodríguez anuncia una hoja de trabajo conjunta con exdiputados de 2015 a partir del #1Ago

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció el inicio de una hoja de trabajo conjunta con exmiembros del Parlamento del 2015-2020, a partir del próximo 1 de agosto.

«En el marco de la convocatoria a la unidad nacional para enfrentar todos juntos las consecuencias del doblete sísmico que nos enluta, y a los efectos del fortalecimiento de la democracia, anunciamos el inicio de una hoja de trabajo conjunta con exmiembros de la Asamblea Nacional del 2015-2020, a partir del próximo primero de agosto», indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo, acotó que el apoyo internacional unánime a los venezolanos y al Gobierno Nacional para enfrentar la tragedia «destaca que solo en unión podremos avanzar en la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv_)

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo