Jorge Rodríguez advirtió que la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal deben ser incorporados al diálogo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Jorge Rodríguez advirtió que la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal deben ser incorporados al diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, aseguró que el líder opositor Juan Guaidó este 21 de noviembre «se quedó sin política».

Rodríguez destacó que «los únicos gobernadores electos en la planta de la MUD en 2017 salieron derrotados» en estos comicios y advirtió que «hay otra foto opositora», razón por la cual, a su juicio, Alianza Democrática y Fuerza Vecinal deben ser incorporados al diálogo.

“Cuando nos vengan a hablar de procesos de diálogo, necesariamente tienen que incorporarse aquellas fuerzas políticas que recibieron respaldo ayer. La MUD como tal ya no existe”, sentenció.

“Pareciera que el único diálogo que existe es el auspiciado por el Reino de Noruega, y ayer hubo un gran ejemplo de diálogo donde casi nueve millones de venezolanos fueron a votarEsa es la forma de diálogo por excelencia y genera consecuencias inmediatas, la foto de la oposición es diferente ahora”, puntualizó.

El presidente de la AN insistió: “Nosotros seríamos ciegos o participaríamos de esa fantasía delirante si decimos que la única oposición en Venezuela es la MUD, eso no es verdad, existe Fuerza Vecinal, existe Lápiz, existe la Alianza Democrática, existen grupos y organizaciones regionales que barrieron a la MUD en muchos municipios del país”.

Al respecto, también se dirigió al exgobernador y dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles:  “Ya no puedes seguir diciéndole la mesita, Capriles, la Alianza Democrática son fervientes opositores».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también