Jorge Makriniotis: El Nacional continúa dándole voz a los más vulnerables

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Jorge Makriniotis: El Nacional continúa dándole voz a los más vulnerables



Con la fiel convicción de estar al lado de los venezolanos, Jorge Makriniotis se sensibiliza con parte de los afectados por el embargo del edificio de El Nacional, en donde hacían vida –entre otras organizaciones- Ángeles de las vías y Pasión Petare, quienes al igual que el reconocido empresario, se dedican a construir un mejor país, cada uno desde su trinchera.

Buluco, como se le conoce cariñosamente al gerente general del diario, sacó su lado humano para compartir con el equipo de fútbol infantil Intercampo, en la cancha ubicada en San Isidro, específicamente en la parte alta de Petare.

A pesar de la lluvia, Jorge hizo entrega de balones para seguir fomentando el deporte y durante la actividad, tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los niños que se dieron cita allí. “Cuando la censura existe, sus voces se apagan. Ellos necesitan de nosotros, los que sí nos atrevemos a denunciar lo que sucede en el país. Gracias a Pasión Petare y Ángeles de las vías por su dedicación constante a nuestra gente”, comentó Jorge.

Ésta, forma parte de varias iniciativas que Buluco continuará llevando a cabo para poner su granito de arena y hacer más evidente el compromiso con la ciudadanía, a pesar de los ataques.

Para ésta y otras informaciones, puede seguirlo a través de las redes sociales como @buluco.

Con información de Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también