James Story: Nos mantenemos comprometidos para restaurar la democracia en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

James Story: Nos mantenemos comprometidos para restaurar la democracia en Venezuela



El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, envió un nuevo mensaje de esperanza a todos los venezolanos.

“Queridos venezolanos, nos mantenemos comprometidos a apoyarlos en la búsqueda de su libertad de la tiranía, para restaurar una democracia donde cada uno de ustedes tiene voz”, dijo.

A su vez, manifestó que esperan el momento en que cada venezolano pueda expresarse políticamente, tener oportunidades económicas y librarse de los abusos de derechos humanos.

«Estamos aquí con ustedes todos los días. Esperamos el momento en que cada venezolano pueda expresarse políticamente, tener oportunidades económicas y liberarse de los abusos a los DDHH. Estamos contigo», expresó mediante su cuenta en Twitter.

Además, destacaron que «no son virtuales», por lo tanto, decidieron cambiar el nombre en ocasión al año nuevo.

Tras rechazar la presencia de varias patrullas policiales rodeando la residencia del líder opositor Juan Guaidó, el pasado 05 de enero, el embajador reiteró que el mundo tiene sus ojos sobre Venezuela y los acontecimientos que se estuvieran desarrollando tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional oficialista y la ratificación de la Junta Directiva opositora.

“El 2021 viene cargado de esperanzas y retos para rescatar la democracia y la prosperidad de Venezuela”, afirmó.

Story invitó a no perder la esperanza. Recalcó que el pueblo venezolano es noble y luchador, “capaz de conseguir lo que se proponga».

e

Te podría interesar también