IVOO desmiente que cajeros dolarizados de AKB Fintech vayan a ubicarse en su cadena

// Banca y Negocios @bancaynegocios

IVOO desmiente que cajeros dolarizados de AKB Fintech vayan a ubicarse en su cadena



La gerente general de la cadena de tiendas de electrodomésticos y equipos electrónicos IVOO, Roselys Fuenmayor, negó que la empresa tenga algún acuerdo para tener cajeros dispensadores de dólares en su red y, por lo tanto, desmiente que los dispositivos de AKB Fintech vayan a estar ubicados en alguna de sus sedes.

La ejecutiva afirmó a Banca y Negocios que IVOO ha recibido una oferta de otra empresa en alianza con un banco local para tener dispensadores de divisas en su cadena, pero aún el proceso de negociaciones está en una etapa preliminar, ya que se están revisando los aspectos jurídicos de un eventual acuerdo, en función de que se cumplan las disposiciones establecidas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

«No sabemos si tendremos finalmente un acuerdo, pero lo que sí es cierto es que la información aparecida en un medio digital no es exacta», señala Fuenmayor.

IVOO es una cadena de tiendas de gran formato con presencia en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida y Lechería, estado Anzoátegui. Su oferta de productos electrónicos y electrodomésticos es amplia, en función de ofrecer al público variedad, buenos precios, alta calidad y excelente servicio, según se señala en su página web www.ivoo.com.

La gerente general de la cadena indicó que la empresa está abierta a innovaciones tecnológicas que impliquen aumentar las ventajas y la calidad de servicio a sus clientes.

Te podría interesar también