Irán prevé inaugurar supermercado en Venezuela con alimentos que llegarán este #21Jun

// AVN

Irán prevé inaugurar supermercado en Venezuela con alimentos que llegarán este #21Jun



Este domingo 21 de junio se tiene previsto el arribo a territorio venezolano del buque Golsan, proveniente de la República Islámica de Irán, el cual transporta alimentos que están destinados al primer supermercado que Irán inaugurará en el país.

Así lo informó por Twitter la Embajada de la República de Irán en Venezuela, en cuyo mensaje se resalta que esta iniciativa representa «otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre los dos países».

Cabe referir que a finales de mayo y principios de este mes llegaron a nuestros puertos cinco buques de Irán que transportaban combustible y aditivos para la fabricación de gasolina.

Los barcos Fortune, Petunia, Forest, Clavel y Faxon ingresaron en aguas jurisdiccionales de Venezuela escoltados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ante las amenazas de Estados Unidos de impedir el arribo a las costas venezolanas.

Esta es la primera vez que Irán exporta combustible a Latinoamérica, en solidaridad y apoyo con Venezuela, frente al impacto del bloqueo impuesto a la nación por parte de Estados Unidos.

 La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta de red social Twitter de la embajada de Irán en Caracas @Eiranencaracas:

Te podría interesar también