Investigación de gobierno de Portugal concluye que TAP no violó normas venezolanas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Investigación de gobierno de Portugal concluye que TAP no violó normas venezolanas

El gobierno de Portugal informó que  la investigación reveló que la aerolínea TAP, que trasladó al presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por 50 países, Juan Guaidó, y su tío, Juan José Márquez a Venezuela no tuvo ninguna falla de seguridad y desmintió las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Por tal motivo, la empresa ratificó su rechazo a la medida arbitraria de suspender por 90 días sus operaciones en Venezuela.

En este sentido, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, sostuvo que “las autoridades portuguesas encararon las acusaciones de Maduro a nuestro gobierno, las cuales fueron completamente infundadas”.

Márquez fue apresado y acusado por las autoridades gubernamentales, el pasado 11 de febrero, por presuntamente portar explosivos C-4 durante un vuelo de la aerolínea TAP Portugal al  retornar a Venezuela. Actualmente sigue detenido.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también