Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
05/05/2020 11:24 AM

INTT implanta sistema en línea para renovar licencias de conducir

INTT implanta sistema en línea para renovar licencias de conducir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó desde este lunes 4 de mayo un sistema automatizado para que los usuarios pueden tramitar, pagar en línea y obtener directamente en su correo electrónico la Renovación de la Licencia para Conducir, sin tener que acudir a una sede física de este organismo, como parte de los avances de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Para obtener este documento ahora solo deberá ingresar a la página web del ente: www.intt.gob.ve, si es por primera vez deberá registrarse, de lo contrario acceder al sistema con usuario y contraseña.

A través de su computador o celular, los usuarios podan proceder a realizar la solicitud de la renovación de su licencia en cualquier grado, siguiendo los pasos que el sistema indica de forma clara y dinámica. Solo deberá ir al menú desplegable: “Servicios Automatizados” / “Renovación de Licencias”, informa una nota del canal gubernamental VTV.

Puede leer la nota completa en VTV aquí


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo