Intervienen estación de servicio en Chacao por no aceptar pagos en bolívares

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Intervienen estación de servicio en Chacao por no aceptar pagos en bolívares

El ministro de Energía, Tareck El Aissami, informó este miércoles que fue intervenida una estación de servicio ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, luego que un usuario denunciara en redes sociales que no le aceptaron el pago en bolívares para surtir combustible.

«La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones», señaló El Aissami.

«Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandin ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!!», remarcó el funcionario.

Días atrás el presidente Nicolás Maduro solicitó un plan para acabar con las «mafias» en las estaciones de servicio. En consecuencia se anunció un plan para combatir las irregularidades en cuanto al suministro y distribución de combustible.

Asimismo, el Ministerio Público puso a disposición una línea telefónica para realizar las denuncias correspondientes.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también