Inter redujo costos en las facturas de marzo tras intervención de la Sundde y Conatel

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Inter redujo costos en las facturas de marzo tras intervención de la Sundde y Conatel



La empresa de televisión e internet por suscripción, Inter, efectuó una reducción promedio del 15% en las facturas correspondientes al mes de marzo, luego de un procedimiento administrativo que les fue abierto semanas atrás por los entes reguladores del país ante las denuncias recibidas por especulación y fallas en el servicio.

«Como parte de las reuniones entre el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la empresa de TV e internet por suscripción (Inter), se logró la reducción de 15% en promedio en facturas del mes marzo, de acuerdo al plan de cada usuario» informó la ministra de Comercio, Eneida Laya.

Laya sostuvo que, durante el encuentro, los directivos informaron que se han abierto espacios para el mejoramiento de la atención de los reclamos de los usuarios.

“Es importante que estas empresas de televisión e Internet ofrezcan un servicio óptimo al pueblo a precios justos” señaló la Ministra a través de su cuenta en Twitter.

En efecto, Banca y Negocios pudo constatar con usuarios de Inter que el monto de la factura correspondiente a marzo por el servicio de TV e internet registró una disminución frente al monto cancelado el mes pasado.

Incluso, algunos usuarios manifestaron que en febrero cancelaron alrededor de Bs.36.000.000 mientras que la factura de marzo se ubicó en torno a Bs.15.000.000, lo que representa una disminución de más del 50%.

Te podría interesar también