Inter hace ajustes para asegurar una mejor experiencia de conexión a sus clientes

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Inter hace ajustes para asegurar una mejor experiencia de conexión a sus clientes



La empresa Inter informó que la madrugada del pasado lunes 14 de septiembre realizó trabajos de mantenimiento y ampliación de su ancho de banda de enlaces internacionales para mejorar la prestación de sus servicios, los cuales han sido fuertemente criticados en las últimas semanas por los usuarios.

La compañía de telecomunicaciones, mediante un boletín de prensa, indicó que estos trabajos permitirán ampliar en 15% su capacidad actual de conectividad.

«Gracias a estas labores, los clientes de Inter disfrutarán de una mejor experiencia de navegación y mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos. Estas acciones vienen en consonancia con el plan progresivo de mejoras que ha implementando la empresa desde principios del mes de septiembre en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, y que muy pronto se expandirá en el resto de las ciudades del país, con la finalidad de garantizar un servicio integral de telecomunicaciones de alta calidad a todos los venezolanos», indica una nota de prensa de Inter.

Te podría interesar también