Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
29/09/2022 08:54 PM

Inter anuncia alianza con DirecTV para transmitir los 64 partidos del Mundial Qatar 2022

“Este proceso comenzó en febrero de este año con la incorporación de DIRECTV Sports. El mercado lo pedía y, luego de un largo proceso de negociación para tener los derechos de transmisión, estamos infinitamente contentos de llevar este evento a los venezolanos con la calidad de imagen que merecen”, afirmó Marco Baptista, Vicepresidente de Operaciones de Inter.

Inter anuncia alianza con DirecTV para transmitir los 64 partidos del Mundial Qatar 2022

Inter anunció que sus clientes verán la máxima cita del fútbol mundial: todos los partidos en vivo y en alta definición, más lo que ocurrirá alrededor,  por los canales de su Paquete Premium DIRECTV Sports en sus servicios de televisión por cable y también en satelital.

“Este proceso comenzó en febrero de este año con la incorporación de DIRECTV Sports. El mercado lo pedía y, luego de un largo proceso de negociación para tener los derechos de transmisión, estamos infinitamente contentos de llevar este evento a los venezolanos con la calidad de imagen que merecen”, afirmó Marco Baptista, Vicepresidente de Operaciones de Inter.

Baptista enfatizó que, durante la cita mundialista, los fanáticos verán por DIRECTV Sports los 64 partidos, en vivo, en HD, desde la patada inicial hasta el pitazo final, cobertura con un staff de 80 periodistas acreditados, en el sitio, y transmisión multicámara con acceso a lo que sucede en torno a los encuentros.

“El mundial es más que el juego. Esto es un signo de lo que queremos que pase, de lo que está pasando en Venezuela”, dijo.

La Qatarsis contagió a los asistentes al anuncio en el que, el vocero de la empresa de telecomunicaciones más antigua de Venezuela, fue acompañado por Ernesto Carreño, líder de Mercadeo de DIRECTV Sports, quien remarcó lo importante que es para DIRECTV Sports ser la señal abanderada del Mundial Qatar 2022™.

DIRECTV Sports 2 transmitirá noticias y cobertura de las selecciones, el día a día. DIRECTV Sports + se ocupará del detrás de escena, las vivencias de los fanáticos, qué opina la gente…  Serán más de 1.400 horas de contenido: la previa, el durante y lo posterior.

Otro valor agregado a la propuesta de DIRECTV Sports es la presencia en Qatar de un equipo de 80 periodistas, entre ellos, Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez y Pablo Giralt, quienes conducirán desde allá, y en estudios propios, los programas Más que Fútbol y Mundial Total.

Carreño destacó que el equipo incluye representación venezolana con Fernando Petrocelli, Milena Gimón, Álex Candal y Federico Rojas.

– Cómo tener DIRECTV Sports en Inter –

Todos quienes así lo deseen, sean clientes Inter o no, pueden tener el paquete Premium DIRECTV Sports en inter.com.ve/directvsports. Los clientes de Inter Satelital, TV Cable o Fibrahogar con decodificador lo activarán con solo hacer clic.

Los no clientes dejarán sus datos en un formulario y los contactarán para concretar una suscripción. Otra vía es el WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837).

El paquete cuesta $ 5 (USD) por mes. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones garantizó que Inter tiene la capacidad para satisfacer la demanda de equipos: decodificadores y kits de televisión satelital. Para adquirirlos, solo hace falta elegir uno de los 350 agentes autorizados de la compañía en cualquier ciudad del país, en el listado inter.com.ve/agentes.

– Inter: la casa del deporte en Venezuela –

Baptista informó que, según el servicio contratado y la adición de canales y paquetes Premium, los clientes pueden llegar a disfrutar 139 canales digitales, 57 en HD y, de estos, 18 canales deportivos, 14 en HD, lo que convierte a Inter en la empresa líder en televisión por suscripción y  de contenido deportivo en Venezuela.

Afirmó que la red tradicional de Inter, la de híbrido de fibra coaxial (HFC), que provee televisión e Internet por cable, cubre 1.800.000 hogares en 30 ciudades.

En la preparación técnica para el Mundial Qatar 2022™, la compañía invirtió en mejorar la plataforma de la televisión digital. Además, anunció el nuevo servicio DVBC, que le da al cliente TV digital. Inter Satelital está disponible en 100 % del territorio nacional.

Sobre Fibrahogar, el producto que integra Internet de alta velocidad hasta 500 megas, televisión digital con 125 canales, 31 en HD, y 10 de estos dedicados al deporte, destacó que ya cubre más de 400.000 hogares en 28 ciudades.

Quienes vean el evento que paraliza el mundo cada 4 años por DIRECTV Sports, en Inter, tendrán la certeza de que nadie verá los goles antes, pues la cablera minimizará el efecto delay en cada punto técnico de la emisión.

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo